SAN DIEGO, CAL.- Los Padres de San Diego vencieron el lunes 7-6 a los Mets en un dramático partido que se decidió hasta la parte baja de la novena entrada con un hit del receptor Elías Díaz que dejó tendidos a los visitantes.
Padres viene de atrás para ganar
Los Padres lograron reponerse a un Grand Slam (Cuadrangular con la casa llena) en la quinta entrada, cuando Mark Vientos conectó un lanzamiento de Dylan Cease y terminó dándole a los Mets una ventaja de 5-1 en el marcador.
Pero los Padres no tardaron mucho en responder y con un cuadrangular de dos carreras de Luis Arráez comenzó un rally de cinco carreras que permitiría a San Diego darle la vuelta al marcador.
Falla el relevo de Robert Suárez
El mejor cerrador de la MLB, Robert Suárez, no tuvo una buena noche y tras llegar a la alta de la novena con la ventaja, recibió un cuadrangular de Ronny Mauricio para empatar el encuentro.

Elías Díaz al rescate
Con corredores en primera y segunda, el receptor Elías Díaz llegó a la caja de bateo, tenía la posibilidad de convertirse en el héroe ofensivo de la noche y no falló. Díaz conectó un batazo de hit entre central e izquierdo y el tiro no llegó a tiempo para que los Padres lograran el triunfo ante la locura de los aficionados en Petco Park.
Tatis Jr. se luce con espectaculares atrapadas
Otro artífice de la victoria de los Padres fue Fernando Tatis Jr. quien realizó dos jugadas increíbles a la defensiva. La primera de ellas al evitar un cuadrangular saltando sobre la barda y quedándose con la pelota y otra cuando se deslizó para lograr un increíble out.
Tatis Jr. se perfila nuevamente como serio contendiente a llevarse el guante de oro en la temporada 2025.
Te queremos mucho, Elias Díaz 🫶 pic.twitter.com/zDhdr5GXV3
— San Diego Padres (@Padres) July 29, 2025