SAN DIEGO, CAL.- Los Padres de San Diego se reforzaron hasta los dientes para el cierre de la temporada 2025, pensando en lograr el ansiado campeonato de la MLB.
Los Padres sumaron 7 jugadores en diferentes posiciones y apuntalaron todos los lugares del terreno de juego en el que parecían tener algún tipo de debilidad. Lo más increíble es que lo hicieron sin desprenderse de piezas estelares de su primer equipo, aunque sí tuvieron que transferir al prospecto Leo De Vries, para muchos el novato con más futuro en la franquicia.
Los nuevos Padres
Temprano los Padres informaron la llegada del lanzador derecho Mason Miller, considerado uno de los mejores relevistas cerradores de toda la MLB. También sumaron al abridor zurdo JP Sears, ambos procedentes de los Atléticos.
San Diego entregó a cambio a su novato sensación Leo De Vries y a los lanzadores Henry Baez, Braden Nett a y Eduarniel Nuñez.
Welcome to San Diego, Mason and JP! pic.twitter.com/mKdbTKo9W8
— San Diego Padres (@Padres) July 31, 2025
Llega un nuevo receptor
Posteriormente A.J. Preller fue por un catcher y logró la contratación de Freddy Fermin, quien militaba en los Kansas City Royals. Fermin se apunta ahora como el receptor titular del equipo, aunque deberá esperar la decisión del manager Mike Shildt y el coach de pichero Rubén Niebla.
Los Padres enviaron a los Royals a los pitchers derechos Stephen Kolek y Ryan Bergert, quienes asumieron un importante rol en el equipo con las lesiones de Musgrove, King y Darvish.
Welcome to San Diego, Freddy! pic.twitter.com/3jVO00Ppip
— San Diego Padres (@Padres) July 31, 2025
Refuerzan el infield
San Diego también informó la llegada de Will Wagner, que militaba en los Toronto Blue Jays, a cambio del catcher Brandon Valenzuela.
El movimiento dará una opción más para cubrir los descansos de sus estelares integrantes del infield como Manny Machado o Xander Bogaerts.
Welcome to San Diego, Will! pic.twitter.com/T7emaADd8q
— San Diego Padres (@Padres) July 31, 2025
Poder al bat
Los Padres sumaron a dos jugadores más provenientes de los Orioles, el primera base o jardineo Ryan O’Hearn, quien también puede ser bateador designado y el jardinero Ramón Laureano.
Suman a Néstor Cortés
En un movimiento que no estaba contemplado, los Padres adquirieron en el cierre al pitcher Néstor Cortés, proveniente de los Brewers. Cortés tuvo un importante paso por los Yankees y esta temporada no ha podido tener regularidad debido a una lesión.
Se quedan Dylan Cease y Robert Suárez
Aunque mucho se especuló sobre la negociación del abridor estelar Dylan Cease y el relevista Robert Suárez, finalmente ambos permanecerán con el equipo.
Padres recargados
Con la adición de estos 7 elementos, los Padres tienen ahora una plantilla muy profunda para pelear codo a codo con los Dodgers por el título divisional, del mismo modo San Diego se perfila como uno de los favoritos para quedarse con el comodín en caso de que no logren dar alcance a los Dodgers por el título en el Oeste.
