PITTSBURGH.- Los San Diego Padres vencieron el viernes 9-4 a los Pirates, en el primero de tres juegos a disputarse en Pittsburgh, partido en el que Fernando Tatis Jr. salió lesionado tras recibir un pelotazo.
La Superestrella de los Padres tuvo que abandonar el partido tras el incidente y fue sometido a una revisión inicial en la que no se detectó fractura en su brazo izquierdo, lugar en el que fue impactado por el lanzamiento.
En las próximas horas, el equipo podría tener una mejor valoración del estado de Tatis Jr. y determinar su tiempo de regreso a la formación con el equipo.
Aparecen los bats de Luis Arráez y Gavin Sheets para los San Diego Padres
La noche fue muy productiva para Luis Arráez y Gavin Sheets. Arráez quien ha regresado de una lesión verdaderamente encendido aportó 3 hits, para traer 3 carreras a la caja registradora, incluido un doble en la cuarta entrada.
Por su cuenta, Gavin Sheets conectó su cuarto cuadrangular de la temporada en la misma cuarta entrada sobre Keller para completar el ataque, Sheets se fue de 5-3 con dos impulsadas.
Se sumaron al grupo de impulsores de carreras Wade, Heyward y Lockridge.
Cease no salió en su mejor día
El abridor Dylan Cease trabajó 4 entradas, en las que permitió 3 hits, 2 carreras, concedió 3 bases por bolas y ponchó a 3, muy lejos aún del nivel de excelencia mostrado en 2024.
Fue relevado por Wandy Peralta, que permitió una carrera más, y Jacob, a quien también le anotaron una carrera. Tras ellos trabajaron Estrada, Morejón y Bergert, a quienes combinados apenas pudieron conectarles un hit.

El sábado, el segundo de la serie
Para el sábado en el segundo juego de la serie, los Padres enviarán al montículo a Randy Vásquez, mientras los Pirates a Falter.
Clear the deck, Gavin! pic.twitter.com/6eIHQqF01j
— San Diego Padres (@Padres) May 3, 2025