En Juego Deportes

Deportes al Instante Liga Mx, Checo Pérez, Canelo Álvarez, Padres de San Diego, Inter Miami y Selección Mexicana.

Toronto humilla 14-0 a los San Diego Padres

Toronto humilla 14-0 a los San Diego Padres

Toronto humilla 14-0 a los San Diego Padres

TORONTO.- En una verdadera noche de terror, los San Diego Padres cayeron 14-0 ante los Toronto Blue Jays y ligaron su quinta derrota en fila en la temporada. Para San Diego además se contabilizan ya 26 entradas sin lograr anotar y 31 turnos al bat en el que dejan corredores en las bases sin poder traerlos a home.

Algo muy extraño está ocurriendo con los Padres, que tuvieron uno de los mejores arranques en toda la MLB, pero de un día para otro han dejado de batear, ni siquiera sus principales estrellas se han salvado de la quema y jugadores como Fernando Tatis Jr., Manny Machado o Luis Arráez han podido contribuir con batazos que representen carreras para San Diego.

En el mismo camino están jugadores como Jackson Merrill o Gavin Sheets, que iniciaron a tambor batiente y que hoy brillan por su ausencia. El resto del equipo ha mantenido la tónica de los líderes en un momento muy complicado para los prometedores San Diego Padres.

Lo inaudito, errores también en defensa

Los Padres no solo fallaron en ofensiva, también lo hicieron en defensa, lo que es aún más extraño es que dos errores y prácticamente un tercero fueron acreditados a su líder, y valuarte defensivo, Manny Machado. El equipo cerró el partido con 5 errores a lo largo de las 9 entradas, algo pocas veces visto.

Randy Vásquez nuevamente cumple pero no alcanza

El abridor Randy Vásquez tuvo una buena actuación pese a todo, Vásquez permitió apenas 2 carreras producto de 4 hits, uno de ellos cuadrangular, y ponchó a 4, a su salida dejó el partido perdido pero en la línea.

Tras un buen relevo de Estrada todo se derrumbó con Morejón a quien le anotaron 4 carreras, pero no sería todo, Jacob tampoco estuvo fino y se llevó 7 durante su actuación.

El manager Mike Shildt ya con el partido perdido colocó como lanzador a Tyler Wade, lo que constituyó todo un hito en la temporada, pues Wade es un utilitario y no es parte del staff de lanzadores.

Como pudo, Wade terminó el partido, no sin antes recibir 2 hits y una carrera. Un verdadero desastre para San Diego.

La pesadilla podría continuar para los San Diego Padres

Los Padres no han salido aún del hoyo, el jueves enfrentarán a los Blue Jays en el tercero de la serie, con Kolek previsto para ser el lanzador abridor. Después, San Diego viajará a Atlanta para medirse a los Braves, que están muy lejos de ser el equipo al que superaron con facilidad en el inicio de la temporada.

El manager Mike Shildt deberá hacer algo drástico en los próximos días para revertir lo que es una tendencia fatal para San Diego en el cierre del mes de mayo.