MONTERREY,NL.- José Antonio “Tato” Noriega, directivo de los Rayados de Monterrey, reconoció en una reciente entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN que el equipo tiene una deuda con su afición, ya que no han podido entregarles las alegrías esperadas en los últimos tiempos. Noriega destacó que, pese a los desafíos, siguen trabajando para alcanzar el nivel óptimo bajo la dirección de Martín Demichelis y conquistar el ansiado campeonato de la Liga MX.
Críticas hacia Demichelis
Desde la llegada de Martín Demichelis al banquillo de Rayados, el equipo ha enfrentado críticas debido a la falta de cambios significativos en su desempeño. Comparado con el periodo bajo el mando de Fernando “Tano” Ortiz, algunos señalan que no ha habido una mejora visible en el juego del equipo regiomontano. A pesar de esto, Noriega expresó su plena confianza en el cuerpo técnico encabezado por el exfutbolista argentino.
¿Martin Demichelis ha cumplido con las expectativas de Rayados? 🤔
Tato Noriega está con nosotros para hablar de la actualidad de Monterrey.
𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮𝘀 𝗘𝗻𝗳𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟯𝗽𝗺 𝗽𝗼𝗿 𝗘𝗦𝗣𝗡 𝘆 #𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆𝗣𝗹𝘂𝘀. pic.twitter.com/4670uVDKrD
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 15, 2024
Un proyecto a largo plazo
En su intervención, Tato Noriega fue claro al mencionar que el trabajo del equipo técnico es de primer nivel y que confían en que, con el tiempo necesario, se verán los avances esperados. “Seguramente seguimos estando por detrás del objetivo y del potencial que tenemos, pero si nos vamos al día a día, a lo que vemos de trabajo, a lo que vemos de liderazgo, estamos muy ilusionados y muy contentos”, aseguró el directivo.
Liga MX: Santiago Muñoz confía en triunfo sobre Rayados
Además, Noriega añadió que es cuestión de tiempo para que el equipo muestre una evolución sólida. “Con el tiempo, como siempre es necesario en un proyecto, y sobre todo en un proyecto deportivo, se va a ir mostrando este avance”, comentó. También destacó que el próximo partido del equipo será una nueva oportunidad para seguir viendo la evolución de Rayados bajo el mando de Demichelis.
La deuda con la afición
El directivo fue enfático en subrayar que la prioridad es la afición de Monterrey, quienes esperan resultados más contundentes. “Estoy seguro de que vamos a seguir viendo esa evolución, esa mejora, y ese Monterrey que nos siga dando alegrías e ilusiones, sobre todo a nuestros aficionados, que es a quienes nos debemos”, finalizó Noriega.
Un Monterrey con el potencial para competir
Pese a las críticas, en Rayados creen en el proyecto de Demichelis y confían en que los resultados llegarán pronto. La afición regiomontana espera ver a su equipo pelear por los primeros puestos de la tabla y conquistar el campeonato que tanto anhelan.