Raúl Jiménez regresó a las canchas anotando el primer gol de la victoria del Wolverhampton 2-0 sobre el Gillingham en la EFL Cup
INGLATERRA.- Raúl Jiménez se reencontró con el gol en la victoria del Wolverhampton 2-0 sobre el Gillingham en el EFL Cup, encuentro en el que el delantero mexicano entró de cambio para marcar el tanto decisivo.
Pese a tener el dominio del partido, el equipo dirigido por Julen Lopetegui no había podido plasmar su superioridad en el duelo y tras dejar escapar numerosas opciones de gol terminó sentenciando la eliminatoria.
TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa deja al América para jugar en Europa
El Lobo ingresó de cambio al 69, justo en la recta final del compromiso, y lo hizo para que su equipo jugara con dos centros delanteros, pues Diego Costa permaneció en el terreno de juego.
Así, a los pocos segundos de ingresado al campo, Jiménez tendría una primera gran opción, tras recibir un centro del propio Costa que estuvo muy cerca de convertirse en el gol.
En la siguiente jugada, Jiménez remató de cabeza y el balón pasó muy cerca de la portería del Gillingham.
Fue hasta el minuto 77 cuando tras un jalón dentro del área, Raúl Jiménez marcaría el 1-0 engañando al arquero Turner, para desatar la locura en las gradas.
TE PODRÍA INTERESAR: LOPETEGUI DEFIENDE SU ESTILO https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/12/20/639a034822601d13448b45ec.html
El gol llega en un momento muy complicado para Jiménez, de quien se hablaba podría salir del club por la baja productividad en los últimos meses.
Tras el gol, el Wolverhampton tuvo más espacios y encontraría el 2-0 por conducto de Rayan Ait-Nouri ya en tiempo de reposición, para amarrar el pasaje del Wolverhampton a la fase de cuartos de final de la competencia.