En un sufrido duelo, los Buccaneers terminaron llevándose el triunfo con un gol de campo de Ryan Succop en tiempo extra
PHOENIX, ARIZONA.- Los Tampa Bay Buccaneers sufrieron, pero finalmente lograron una victoria que mantiene con vida sus esperanzas de alcanzar un lugar en los playoffs, algo que los aficionados a la NFL esperan, pues prolongaría la carrera de la leyenda Tom Brady.
Los Buccaneers tuvieron que recurrir al tiempo extra para vencer a los Arizona Cardinals, que dieron gran batalla, pero no pudieron sacar el resultado al momento de la definición en la prórroga.
TE RECOMENDAMOS: Los Chargers ganan 23-17 a Miami y siguen con vida
El partido fue parejo de principio a fin, y cada uno de los ataques a lo largo de los cuatro periodos tuvo una respuesta de la misma característica para forzar un desempate que terminó inclinándose para Tampa Bay, gracias al gol de campo convertido por Ryan Succop para el 19-16 final en favor de los Buccaneers.
La temporada continúa siendo muy complicada para Brady, quien lanzó para 281 yardas, con solo una anotación y dos pases interceptados, números muy por debajo de lo que ha sido la brillante carrera del mariscal de campo.
Sin embargo, en esta ocasión la defensa y un buen juego terrestre encabezado por Leonard Fournette, les permitieron mantenerse con vida y dar a Brady una nueva opción de encontrar su mejor versión en la recta final de la campaña.
TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO BROWN INTENTA EVITAR DEMANDA https://us.marca.com/nfl/2022/12/24/63a72be9ca47411f7c8b4575.html
Del lado de los Cardinals Trace McSorley tampoco estuvo mucho mejor, lanzando para 217 yardas, con ninguna anotación y una intercepción en el partido.
Phoenix dejó su récord en un lamentable 4-11 en la temporada, marca que es de las peores de toda la liga.
Los Buccaneers por su parte, se colocaron con 7-8, aun con opciones de alcanzar un lugar en playoffs y cerrarán la temporada enfrentando a Panthers y Falcons, en partidos que marcarán el rumbo de la campaña, pues, serán de duelo directo por el pase a la postemporada.