El comentarista de Fox Sports André Marín asegura que estuvo 45 días en el hospital y que se contagió de tres tipos de virus
André Marín reapareció para agradecer a todos sus seguidores mediante su colaboración diaria en video para el portal www.mediotiempo.com, durante este menaje Marín habló de su actual estado de salud y del viacrucis que tuvo que enfrentar a lo largo del último año por problemas de salud.
“Hoy yo quiero dar gracias ante todo por estar vivo porque tuve un año sumamente complicado, pase por el hospital muchos días de este 2022”, dijo al inicio de su editorial.
TE RECOMENDAMOS: Joserra se lanza contra Álvaro Morales y André Marín
Más adelante André Marín señaló que este año le ha servido para saber quienes son sus verdaderos amigos y quienes no, pues dijo que es cierto el refrán que asegura que a los amigos se les conoce en el hospital y en la cárcel.
Sobre las causas por las que fue hospitalizado y que lo han tenido fuera de la pantalla, en coberturas tan importantes como el Campeonato Mundial de Futbol, Marín aseguró que ingresó al hospital por un problema en la columna, lugar en el que adquirió tres tipos de virus de neumonía.
“Yo, ingrese este año a principios de noviembre al hospital por un tema de la columna vertebral y para que me revisaran la operación que me hicieron en enero, si no es broma les cuento que todo el año me la pase en hospitales, y resulta que dentro del hospital me contagie de 3 virus diferentes de neumonía, me tuvieron que entubar, me tuvieron que hacer gastrostomía, me hicieron de todo, pase 45 días en el hospital, y hoy afortunadamente estoy vivo”.
TE PUEDE INTERESAR: EL POLLO VIGNOLO BALCONEA A RUGGERI https://www.lanacion.com.ar/deportes/canchallena/el-pollo-vignolo-revelo-una-charla-que-tuvo-fuera-de-camara-con-oscar-ruggeri-sobre-la-seleccion-nid15122022/
Finalmente, André Marín agradeció a su familia y a los doctores, asegurando que en el 2023 estará de regreso en la pantalla, inclusive dijo que verán la mejor versión de André Marín.
Se pierde el Mundial por primera vez
Desde el inicio de su carrera periodística, André Marín ha sido un personaje infaltable en la cobertura de Campeonatos Mundiales de Futbol; sin embargo, en esta ocasión el complicado momento que vivió lo obligó a tener que hacer un receso en su racha mundialista.
Justo, la cobertura de Qatar se perfilaba como un parte aguas en la carrera por la audiencia que enfrenta a Fox Sports con ESPN y TUDN, pero Fox no pudo contar con su principal conductor debido a los problemas de salud que enfrentó André Marín.
Desde muy joven, Marín participó en coberturas de Mundiales para Imevisión, Tv Azteca, Grupo Acir y otros medios en los que ha entrevistado a las más grandes figuras del futbol Mundial.
Marín dijo que no había parado desde que comenzó su trayectoria y que solo la enfermedad pudo frenarlo en un trabajo, que según sus palabras, es de atención 24-7.
Recientemente, André Marín aseguró que su recuperación avanza y que muy pronto, para ser exactos en 2023, podría regresar a las pantallas de Fox Sports, para conducir junto a analistas y exjugadores su ya clásico programa La Última Palabra.
Colegas de todas las televisoras y estrellas del futbol mexicano han deseado a André Marín una pronta recuperación y que lo más pronto posible regrese a las pantallas de televisión.
Durante la ausencia de André Marín, ha sido su compañero de programa Alejandro Blanco, quien ha tomado la batuta de la emisión, pese a su profesionalismo, muchos esperan ya el regreso de Marín que ha puesto la polémica por delante en la emisión.