El cantante mexicano Luis Miguel y la socialité española Paloma Cuevas fueron captados nuevamente en España, en lo que es uno de los mayores escándalos mediáticos de los últimos tiempos
Luis Miguel felicita a Argentina por ganar el Mundial
Se acaba 2022 y sigue sin llegar la gira de Luis Miguel
MADRID, ESPAÑA.- Lo que comenzó como un rumor se ha convertido de a poco en una realidad, el cantante Luis Miguel tendría una relación sentimental con su excomadre, Paloma Cuevas, quien por más de 24 años estuvo casada con el matador de toros Enrique Ponce.
Desde el 2020 han circulado fotografías del llamado Sol de México junto a Paloma Cuevas, quien fue madrina de su hijo, producto de la relación con la actriz Aracely Arambula.
Medios de comunicación de todo el mundo desestimaron la posibilidad de que Luis Miguel tuviera realmente una relación con Paloma Cuevas, pues aseguraban se trataba solo de un truco publicitario, sin embargo, este miércoles la revista española del corazón Semana, publicó una fotografía en la que aseguran Luis Miguel y Paloma acudieron a un centro comercial en Madrid en plan romántico y pidieron cerrar la plaza solo para ellos.
Semana asegura que esta imagen comprueba el inicio de una relación entre el cantante de éxitos como La Incondicional, No sé Tú y Ahora te puedes Marchar, entre muchos otros hits históricos de la música pop en español.
Luis Miguel lleva años alejado de los escenarios, pero esto no ha impedido que se siga hablando más de su vida personal que de su carrera.
Por su parte, Paloma Cuevas parece haber olvidado ya su muy comentado divorcio de Enrique Ponce, uno de los matadores de toros más importantes de la historia moderna, quien también tiene ya desde hace años una nueva relación.
TE RECOMENDAMOS: LUIS MIGUEL Y GENOVEVA CASANOVA https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/01/04/63b5552cfc6c8384348b4577.html
Amigos cercanos a Ponce han asegurado que no da crédito de lo ocurrido entre su ahora examigo y su exmujer, y que ha dicho que estas cosas no pueden suceder y que no son de amigos.
Pese a las imágenes y los rumores que apuntan a una boda, no hay ninguna confirmación de que esta relación sea ya oficial o que pueda convertirse en uno de los romances importantes en la vida del astro mexicano.
Como era de esperarse, las redes sociales han vuelto a explotar con la noticia y las críticas hacia la pareja tampoco han faltado.