El Hooligan puso punto final a su histórica disputa con José Ramón Fernández y aseguró que esto se debió a un malentendido, eso si Joserra no se salvó de una última arrastrada
QATAR.– Por más de 30 años, El Hooligan, personaje de Andrés Bustamante El Guiri Guiri, acudió a eventos internacionales con la única finalidad de ajustar cuentas con el periodista José Ramón Fernández, hoy en el último día de la cobertura de ESPN llegó al estudio para poner un punto final a la disputa.
El Hooligan llegó a la mesa de Futbol Picante, tras saludar a Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco, Juan Carlos Osorio, David Faitelson y Rafa Puente, les pidió que abandonaran el estudio por su seguridad, pues con ellos no tenía ningún tipo de problema.
TE RECOMENDAMOS: Regresa El Hooligan y va por José Ramón Fernández
Los analistas tomaron entonces sus apuntes y abandonaron el set para dejar listo el enfrentamiento entre José Ramón y El Hooligan.
El enfurecido aficionado inglés le dijo a José Ramón que ya no estaba en edad de ser arrastrado por él, sin embargo, tras amarrarlo a una silla, lo lanzo por diferentes espacios del Centro Internacional de Prensa.
A bordo de la silla, El Hooligan trató de meter a José Ramón Fernández a Televisa, pero al no poderlo conseguir solo lo estrelló contra la puerta, la misma situación ocurrió en una puerta de acceso con el logotipo de Tv Azteca, a lo que el Hooligan dijo ¿Por qué será que en ningún lado te quieren?.
Tras el recorrido lo regresó al estudio de ESPN, lugar en el que El Hooligan lo siguió llenando de espuma, mientras destrozaba algunas partes del set como televisiones, pizarrones y jarrones.
Con José Ramón sometido en el centro del estudio, El Hooligan le dijo que tras 30 años finalmente le señalaría el motivo de su pugna con José Ramón Fernández, El Hooligan le dijo que él había hablado muy mal de su hermana y que ese era el motivo de la molestia.
José Ramón Fernández le dijo que no conocía a su hermana y que nunca había hablado de ella, a lo que el Hooligan respondió que tenía lógica, pues él no tenía hermana, momento que fue épico y que puso punto final a un segmento que por años tuvo frente al televisor a millones de mexicanos.
Posterior a ello, el Hooligan se disculpó y mientras abandonaba el set de televisión, pidió disculpas por todos los destrozos causados durante años y se retiró del lugar.
Tendencia en redes
El encuentro entre El Hooligan y José Ramón Fernández fue uno de los momentos más épicos de la cobertura mundialista, y se colocó rápidamente como la principal tendencia en la red social Twitter, mientras que seguía siendo comentado en Facebook e Instagram.
Lo ocurrido pone un punto final a una brillante época de coberturas mundialistas en las que José Ramón Fernández y Andrés Bustamante marcaron una historia muy difícil de repetir en la televisión deportiva de México.
TE RECOMENDAMOS: ¿QUÉ FUE DE ANDRÉS BUSTAMANTE? https://www.poresto.net/hiper-viral/2022/12/15/que-fue-de-andres-bustamante-el-giri-giri-363639.html
Desde 1986 Jose Ramón Fernández revolucionó los resúmenes nocturnos de la televisión mexicana al incluir a comediantes como Víctor Trujillo, Ausencio Cruz y posteriormente a Andrés Bustamante, quien destacó por encima del resto y se convirtió en toda una leyenda en este tipo de coberturas.
Tras el éxito otras cadenas, particularmente Televisa, copiaron la fórmula para tratar de competir con el formato establecido por José Ramón Fernández en Los Protagonistas del Mundial y los Juegos Olímpicos.
Por lo señalado por Andrés Bustamante y El Hooligan será la última colaboración, al menos de este personaje, en eventos deportivos de alto calibre.