El campeón alemán Sebastian Vettel pondrá punto final a una brillante carrera en la Fórmula Uno
Checo Pérez, entre los mejores pagados de la Fórmula 1
ABU DHABI.- Sebastian Vettel vive sus últimas horas como piloto de la Fórmula 1 y este domingo pondrá punto final a una brillante trayectoria dentro de las pistas, hoy el alemán aseguró sentirse muy contento con su calificación final rumbo al Gran Premio de Abu Dhabi.
Vettel calificó en la novena posición, registrando un tiempo de 1:24.961 a bordo de su auto Aston Martin, superando ampliamente a su compañero de equipo Lance Stroll.
TE RECOMENDAMOS: VETTEL VENDE SU AUTO https://motor.elpais.com/supercoches/el-campeon-de-formula-1-sebastian-vettel-vende-su-coche/
Vettel, cuatro veces campeón del mundo en la Fórmula 1, dijo que disfrutó cada una de las vueltas, en lo que fue su última calificación rumbo a la carrera.
También aseguró que el objetivo para este fin de semana es terminar por delante de los autos Sauber y ubicarse en el sexto lugar de la competencia.
“Estoy muy complacido de como fue la sesión, muy contento, logramos conjuntar todo, me hubiera gustado tener un mejor rendimiento en el último segmento, pero en términos generales fue muy bueno para todos nosotros y es una buena posición de salida para la carrera de mañana, tenemos el avance en nuestras manos, tenemos que vencer a esos Saubers y tratar de terminar en el sexto, así que veremos que podemos hacer”, dijo.
Sobre la exigencia de la última sesión, Vettel dijo que es algo normal y que más que sentir presión, lo que ha sentido es placer, pues se trata de las últimas vueltas que da sobre un auto de Fórmula Uno.
“Si es la forma en la que debes ir más rápido y empujar el auto al límite, disfruté cada vuelta que tuve y no tengo arrepentimientos hoy, fue un buen día”.